viernes, 12 de junio de 2015

#ABPmooc_INTEFRúbricaPMV




No evidente Poco evidente Evidente Bastante evidente Muy evidente
A. Preparación del proyecto.
0

1

2

3

4
1. Los objetivos de aprendizaje están bien definidos.




    SI




2. Los objetivos y los contenidos encajan en los currículos oficiales.




    SI




3. Los contenidos son apropiados para la edad y el nivel educativo del alumnado.




    SI




4. El proyecto es el resultado de la integración de los objetivos, contenidos y criterios de evaluación de las diferentes áreas.




    SI




5. Se describe el producto final del proyecto, que está relacionado con los objetivos, los contenidos y los criterios de actuación.




    SI




6. Se observa una clara relación entre las actividades a desarrollar en el proyecto y el desarrollo de las competencias básicas del alumnado.




    SI




7. Se plantean actividades significativas para diversas capacidades, distintos niveles y estilos de aprendizaje.




     SI




8. Se han definido indicadores de éxito del proyecto para la evaluación.




    SI




Comentarios:









B. Análisis del proyecto.









I) Conocimientos previos.









9. Los nuevos conocimientos se vinculan a experiencias previas del alumnado y su propio entorno.




    SI




10. Se establecen relaciones entre los conocimientos previos y los nuevos conocimientos.




    SI




II) Descripción del proyecto.




   




11. Se explican con claridad los objetivos que se persiguen con el desarrollo del proyecto.




    SI




12. Se detallan todos los pasos a seguir y la secuencia temporal es  coherente y factible.



   
    SI




13. Los plazos están claramente marcados y son razonables en relación con el trabajo disponible para el alumnado.




    SI




14. Se explica como se realiza la exposición del producto final de la tarea.




    SI




Comentarios: